sábado, 19 de octubre de 2013

V Bienal de Artesanías en el Museo José Hernández

V BIENAL DE ARTESANÍAS DE BUENOS AIRES

Inauguración: jueves 24 de octubre a las 18.30 horas
en el Museo de Arte Popular José Hernández
Avda. del Libertador 2373 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre de 2013.



Nicolás Berbari
obtuvo mención en rubro metal por su obra "Pegasus"


PEGASUS


La Bienal es un concurso de artesanías que se realiza en los años impares y pueden participar los artesanos que comercialicen sus piezas en la Ciudad de Buenos Aires. Es co-organizada por el Museo de Arte Popular José Hernández y por la Comisión de Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

El jurado de ésta V edición estuvo compuesto por: Alejandra Toribio, artesana en vidrio; Luciano Polverigiani, artesano en cerámica, ambos premiados en la IV Bienal de Artesanías, Emilio Patarca, maestro orfebre; Ana Maria Dupey, especialista en artesanías y Andrea Fontenla, curadora y artista, designada por la CPPHC. Para esta convocatoria la CPPHC como reconocimiento a su labor en la dirección del Museo de Arte Popular José Hernández, nombró jurado emérito a Ana María Cousillas.

La entrega de premios y menciones se realizó el jueves 27 de junio a las 18:00 en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura.
La muestra de las obras se realizará en el Museo de Arte Popular José Hernández desde el 24 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2013.

Días y horarios de visita:
Miércoles a viernes de 13 a 19 y sábados, domingos y feriados de 10 a 20.




No hay comentarios: